domingo, 18 de enero de 2015

Tus dudas sobre Ariana Grande resueltas!

Hola a todos!

Mucha gente cree que Ariana Grande era una diva. Yo pensaba que Ariana habia perdido su buena reputacion, ya que habia dejado de ser un ejemplo a seguir, gracias a este video:


Ya... es bastante combencible, verdad?

Pues la serie victorious se termino supuestamente porque ella se queria ir. Otra teoria es que Victoria Jusice, (Tori), se queria ir de gira, dejando así la serie.

Hasta ahora todos pensaban que su ego era muy alto, pero Iggy Azalea (cantante de hip hop, que canta The Black Widow con Rita Ora, Fancy, con Charli XCX, Y Problem, con Ariana Grande) dijo que no era asi; que se habia comportado genial con ella, y que no entendía por qué decian eso.

A parte de eso, Ari demanda que solo la fotografíen por su lado izquierdo.










Ya... pero ora cosa a favor de la cantante es que, a causa de las criticas y de la tristeza que habitaba en su interior, acudió a una cantante que estaba acostumbrada a las criticas; Miley Cyrus.

Esta le dijo textualmente:

"Mira, ni te preocupes por eso"

Parece que ahora Ariana Grande se siente mucho mejor.

Esto ha sido todo. Luego subiré las cabeceras que os dije!!

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Vaya... yo creo que no es una falsa

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que ari es una persona genial y no creo que le haya dicho esas cosas a sus fans pero yo le creo

    ResponderEliminar